The Vaccines confiesa que quiere lanzar de dos a tres discos por año


Durante su participación en el Festival de Glastonbury, la banda habló de sus ambiciosos planes.


POR Staff Rolling Stone México  



Como parte de la serie de entrevistas hechas durante el Festival de Glastonbury, NME platicó con The Vaccines sobre sus planes de lanzar nueva música aun cuando sacaron a la venta English Graffiti en mayo de este año, la cual es su tercera producción discográfica.

“Hemos hablado de sacar nueva música más pronto.  Creo que para nosotros realmente fue necesario descansar después de dos o cinco años, bueno, tres o cuatro años de estar constantemente de gira, dos discos y un EP. Ciertamente no creo necesitar un descanso así de nuevo”, comentó Justin Young, vocalista de la banda.

En tanto, su compañero de banda Freddie Cowan coincidió con Young en la posibilidad de que la agrupación regrese al antiguo método de la industria musical en la que las bandas lanzaban múltiples discos en un año.

“En estos días existe ese sentimiento de que hay demasiado espacio entre cada álbum, que cada periodo creativo termina en un solo disco, cuando solían ser uno o dos materiales en un año durante los 60’s. Cada periodo creativo debería dejar dos o tres álbumes, siento que nosotros tenemos más para sacar de este capítulo”, concluyó Cowan.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus