‘The Wall’, el filme de Roger Waters, será reestrenado en cines


El inmersivo concierto se proyectará en la pantalla grande este otoño.


POR Staff Rolling Stone México  



El inmersivo concierto se proyectará en la pantalla grande este otoño.

Además de estrenar la reedición de Amused to Death, su álbum solista, Roger Waters se mantendrá muy ocupado este 2015, ya que The Wall, el filme que documenta su gira de tres años, estará disponible en cines este mes de septiembre.

La película, que incluirá un segmento especial con el ex integrante de Pink Floyd, llegará a las salas de cine el 29 de septiembre y fue dirigida por Sean Evans y Roger Waters.

The Wall sigue los pasos de Waters por Francia e Italia, países en los que visitó los monumentos a la guerra en lo que se convertiría en la gira solista más grande de todos los tiempos.

“Somos una gran familia cuando salimos de gira, 189 en total”, explicó. “Éramos felices y por mucho tiempo estoy muy contento de incluirnos en Fathom y Picturehouse. Ya se, ya se, estoy mezclando metáforas, ¿en qué estaba? ¡Ah sí! Con su ayuda, este 29 de septiembre será la forma perfecta de recordar no sólo a nuestros seres queridos, sino también a los que aún viven y están por nacer”.

Cabe mencionar que la porción del concierto del filme fue capturada con tecnología 4K y mezclada en sonido Dolby Atmos, el cual proveerá a los fans de la mejor experiencia en uno de los álbumes más icónicos de la historia del rock n’ roll.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus