Theresa Wayman de Warpaint anuncia su nuevo álbum en solitario


Además compartió “Love Leaks”, primer adelanto de esta producción discográfica.


POR Bárbara Romo  



Foto: Mathias Cruz / Facebook Theresa Wayman

Theresa Wayman anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio bajo el nombre de TT. Este material llevará por título LoveLaws y se estrenará el próximo 18 de mayo.

Además, compartió el primer sencillo: “Love Leaks” producido por Money Mark. Este tema habla sobre sentirse impotente cuando una relación que importa está demasiado dañada y lejos de ser salvada.

En este nuevo LP de 10 pistas, Theresa se encontró reelaborando, puliendo ideas y examinando sus altibajos románticos, llegando a un sonido que es realmente suyo. Su hermano Ivan Wayman y Dan Carey (Bat for Lashes) colaboraron en la producción. Ella misma toca la mayoría de los instrumentos que se escuchan en el álbum: guitarra, bajo, sintetizadores y batería.

“¡HOY ES UN DÍA DE NUEVOS LANZAMIENTOS! ¡Qué viaje! ¡Qué logro!”, publicó en su página de Facebook. “Damas y caballeros, he hecho mi trabajo. Y recientemente me dieron el mejor consejo… en realidad no me incumbe cómo se percibe. Fue un gran éxito, me divertí mucho expresando mis interiores y no puedo esperar a mostrárselos en vivo! Estoy viviendo. Estoy amando. Estoy sintiendo. Lo estoy haciendo por mí misma… ¡tú también puedes!”.

Este es el arte y la lista completa de canciones:

1. “Mykki”
2. “I’ve Been Fine”
3. “Love Leaks”
4. “The Dream”
5. “Tutorial”
6. “Dram”
7. “Safe”
8. “Sassafras Interlude”
9. “Take One”
10. “Too Sweet”

LoveLaws ya puede preordenarse aquí.

Escucha “Love Leaks”, la nueva canción de TT:



comments powered by Disqus