Third Man Records, la disquera de Jack White, abrirá una nueva oficina en Detroit


El sello se instalará en Cass Corridor en la ciudad del estado de Michigan.


POR Staff Rolling Stone México  



El sello se instalará en Cass Corridor en la ciudad del estado de Michigan.

Third Man Records, el sello discográfico propiedad de Jack White, se ha convertido en visita obligada para los turistas y amantes de la música que visitan Nashville. Ahora, al parecer, White regresará a su ciudad natal de Detroit para establecer una nueva oficina de Third Man Records.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, White unirá fuerzas con Tom Kartsotis, fundador de Shinola –compañía especializada en relojes, artículos de piel y bicicletas– para comprar el edificio donde está localizada la tienda principal de la marca en el número 441 oeste de la calle Canfield en Cass Corridor.

El inmueble fungirá como oficina y tienda de Third Man Records y se reinaugurará el 27 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday de Record Store Day.

Cabe destacar que Cass Corridor es el lugar en el que The White Stripes se presentó oficialmente por primera vez, además de que alberga la preparatoria a la que Jack White asistió y es una parte de la ciudad que el músico y productor describe como “el área más inspiradora de Detroit, para mí como artista y como originario de la misma”.

“Desde los grandes artistas visuales como Gordon Newton a la música de the Gories y el nacimiento de la escena garage rock de Detroit, el Corridor ha nutrido el alma de la ciudad y su inventiva por décadas”, escribió White en un comunicado. “Ese espíritu continuará con la pasión de Shinola y llegará a su cénit para los artistas locales que trabajan con Third Man Records para plantar los nuevos cimientos y lograr mantener el espíritu creativo por décadas”, concluyó.

a rel=”attachment wp-att-137269″ href=”http://rollingstone.com.mx/?attachment_id=137269″>BANNER APP 145




comments powered by Disqus