Third Man Records lanzará música inédita de Jack White


El paquete incluirá un vinil de 7 pulgadas de The Dead Weather.


POR Staff Rolling Stone México  



Jack White

El día de hoy, Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, anunció el lanzamiento de un paquete para los miembros suscritos a su servicio de Vault, el cual incluirá música inédita de cada unos de los proyectos musicales de White.

Muchas de las canciones que White escribió originalmente para Two Star Tabernacle, banda de corta vida de punk rock que mantuvo con Dan John Miller, quien posteriormente formó Blanche, fueron posteriormente alteradas para ser grabadas por The White Stripes para el álbum White Blood Cells, entre ellas “Hotel Yorba” y “Now Mary”.

El paquete Vault incluirá una sesión grabada en vivo por Two Star Tabernacle el 16 de enero de 1998, presentando las primeras vibrantes versiones de los temas antes mencionados, además de un tema nunca antes lanzado que lleva por título “Itchy”, el cual podrás escuchar a continuación.

Meses después, el guitarrista se presentó en varios conciertos de The Bricks, agrupación a la que pertenecía quien fuera fue compañero años después en The Raconteurs, Brendan Benson. Las grabaciones que hizo con ellos fueron musicalizadas desde los multitrack masters originales, introduciendo las primeras versiones de las canciones “Candy Cane Children” y “You Got Her in Your Pocket”, junto a una canción inédita que lleva por nombre “One and Two”.

El tercer disco en vivo incluido, captura a The Go en noviembre de 1998, grupo originario de Detroit con el que Jack presentó su tema original llamado “Turn Your Little Light Bulb On”, el cual “permaneció relativamente en el anonimato en un intervalo de 18 años”.

A su vez, cada uno de estos LPs dorados estará acompañado de un estilizado arte que los distingue y caracteriza, el setlist y flyers de los conciertos, recuerdos de cada una de las bandas, todo esto en una especie de caja de Gold Dollar, el venue de Detroit en el que tuvieron lugar las tres presentaciones.

Adicionalmente, Vault incluirá un vinil amarillo de 7 pulgadas con los temas del álbum Dodge & Burn de The Dead Weather, “Let Me Through” y “Be Still”.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus