Thirty Seconds to Mars revela detalles de ‘Camp Mars’


Se trata de un campamento de verano que incluirá actividades al aire libre, conciertos y galletas.


POR Staff Rolling Stone México  



thirty seconds to mars

Foto: Jan Hetfleisch/Getty vía Rolling Stone

Thirty Seconds to Mars planea conquistar el verano con una experiencia en la que llevará a sus fans de campamento. Según información de Rolling Stone, el trío liderado por Jared Leto lanzará una experiencia de tres días denominada Camp Mars este mes de agosto.

Del 22 al 24 de agosto, los fans de Thirty Seconds to Mars se reunirán en Malibu, California, para el viaje, en el que los asistentes podrán participar en actividades recreativas como “caminatas, rapel, yoga, clases de cocina y canciones cerca de la fogata acompañadas de galletas”.

Adicional a ello, Thirty Seconds to Mars encabezará dos conciertos para ese fin de semana, así como una serie de DJ sets. Los paquetes para Camp Mars serán vendidos vía Adventures in Wonderland a partir del viernes 19 de junio.

“Siempre quisimos hacer cosas únicas para nuestro público, que fueran divertidas y diferentes”, reveló Leto en entrevista con Rolling Stone. “Qué mejor forma de celebrar el verano que en el hermoso sur de California con la familia Mars”.

La banda también estrenó un video para invitar a sus fans a participar en el campamento.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus