Thom Yorke compuso una banda sonora de 18 días de duración


El vocalista de Radiohead unió fuerzas con Stanley Donwood para el ambicioso proyecto


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Radiohead unió fuerzas con Stanley Donwood para el ambicioso proyecto

Foto: Salvador Bonilla

Además de trabajar en el nuevo disco de Radiohead y continuar con sus proyectos solistas, Thom Yorke recientemente desarrolló un ambicioso y “evolutivo” soundtrack, el cual tendrá una duración de 18 días y en el que la música cambiará minuto a minuto.

De acuerdo con un reporte de Consequence of Sound, la colección de música denominada Subterranea servirá para acompañar la nueva exhibición de Stanley Donwood, The Panic Office la cual se encuentra expuesta actualmente en Sídney.

Recordemos que Stanley Donwood ha colaborado con Radiohead en ocasiones anteriores, ya que fue el encargado de de diseñar las portadas de todos los discos de Radiohead desde The Bends, además de los álbumes de Atoms For Peace y los proyectos solistas de Yorke.

La exposición The Panic Office de Stanley Donwood abrió sus puertas el 21 de mayo.

Tristemente, el soundtrack no estará disponible al público cuando concluya la exposición el 6 de junio. Un comunicado de prensa emitido por Yorke apuntó que Subterranea “sube desde el piso, a través de las paredes y cae como lluvia desde el techo”. Un breve adelanto puede ser escuchado aquí.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus