Thomas Fekete, guitarrista de Surfer Blood, es diagnosticado con cáncer


El músico inició una campaña de recaudación para costear su tratamiento.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico inició una campaña de recaudación para costear su tratamiento.

Thomas Fekete, guitarrista de Surfer Blood, reveló que fue diagnosticado con una rara variedad de cáncer y actualmente se encuentra en tratamiento.

De acuerdo con un reporte de Pitchfork, el músico se sometió a cirugía para remover un gran tumor de su abdomen, sin embargo, el cáncer se esparció a sus pulmones y espina dorsal.

Cabe mencionar que Fekete inició una campaña de recaudación en GoFundMe, con el objetivo de ayudarse con los costos de su tratamiento.

Surfer Blood también publicó un comunicado en Facebook, en el que externan su apoyo al guitarrista. “Thomas ha estado tocando en Surfer Blood por más de seis años, pero desde el pasado mes de diciembre, tuvo que hacer una pausa para recibir tratamiento para su cáncer. Lo extrañamos todos los días que estamos de gira y sabemos que es increíblemente fuerte y tenemos fe en él y sus doctores. Esperamos que puedan ayudarlo con una donación de cualquier tamaño y ayuden a dar a conocer la noticia en redes sociales. ¡Muchas gracias por el apoyo!”.

Por otro lado, la banda estrenará 1000 Palms, su nuevo LP, el próximo 12 de mayo.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus