Tiësto estrena ‘Clublife: Volume Four New York City’, un nuevo álbum inspirado en la escena EDM de Nueva York


El DJ dio a conocer este lunes la cuarta entrega de la serie ‘Clublife’ en servicios de streaming y tiendas digitales.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ dio a conocer este lunes la cuarta entrega de la serie ‘Clublife’ en servicios de streaming y tiendas digitales.

DJ Tiësto estrenó sorpresivamente el día de hoy un nuevo álbum. Se trata de Clublife: Volume Four New York City, cuarta entrega de su serie Clublife, la cual ya está disponible en formato digital y en servicios de streaming.

La colección explora la escena EDM de una ciudad específica, en este caso, la de la Gran Manzana. Además de incluir nuevos tracks de Tiësto, el disco está conformado por remixes y colaboraciones con Martin Garrix, Bobby Puma y Dzeko & Torres, entre otros.

“Lancé mi serie Clublife con la idea de crear un álbum de remixes inspirado por las ciudades que aman la música dance”, declaró Tiësto en un comunicado. “La serie inició en Las Vegas, Miami y Estocolmo.

Como parte de la promoción del álbum, Tiësto publicó un video en YouTube en el que se puede ver al DJ de origen holandés, recorriendo la ciudad de Manhattan en helicóptero.

“Nueva York ha sido hogar de algunos de los momentos más grandes de la música dance. Desde los días de Studio 54 y Paradise Garage hasta The Limelight, Tunnel y Twilo, ahora con Marquee, Lavo, Pacha, Space y Provocateur, Nueva York siempre ha estado en el centro de lo que pasa en la música dance”, agregó Tiësto. “La actual escena musical está prosperando y cada cierta noche, hay un DJ de clase mundial de visita. No es difícil estar inspirado en esta gran ciudad y estoy feliz de dedicar la más reciente entrega en la serie Clublife al lugar donde las luces brillan más”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus