Titus Andronicos revela detalles de su nueva ópera rock ‘The Most Lamentable Tragedy’


Además la banda compartió el video lírico de “Dimed Out”, el primer track del álbum.


POR Staff Rolling Stone México  



Además la banda compartió el video lírico de “Dimed Out”, el primer track del álbum.

Titus Andronicus dio a conocer los detalles de The Most Lamentable Tragedy, su primer álbum nuevo en tres años, el cual sucede al estreno de Local Business.

Cabe destacar que el título del disco hace referencia al trabajo del dramaturgo William Shakespeare.

The Most Lamentable Tragedy saldrá a la venta el 28 de julio vía Merge Records como un CD Doble y un LP en vinil de 3 discos. Fue producido por Kevin McMahon y Adam Reich, guitarrista principal de Titus Andronicus y cuenta con la colaboración de Owen Pallett en el violín.

En entrevista con Grantland, Patrick Stickles mencionó que el álbum está compuesto por 29 temas y que tendrá una duración de más de 93 minutos. El álbum también incluirá covers a “I Had Lost My Mind” y “A Pair of Brown Eyes”, temas originales de Daniel Johnston y The Pogues respectivamente.

La narrativa del disco, según menciona el comunicado de prensa emitido por Titus Andronicus, “es un trabajo de ficción que se centra en un protagonista anónimo a quien conocemos en una situación de gran tensión. Tras encontrarse a su propio doppelgänger, una serie de secretos se irán revelando, enviando a nuestro protagonista en un viaje de transformación a través de sus vidas pasadas y nuevos amores, para por fin descubrir que lo que lo sostiene es la misma cosa que podría destruirlo”.

Aquí el video lírico de “Dimed Out” de Titus Andronicus:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus