Todo listo para Rock X la Vida 9


El banquete musical se servirá este domingo 23 de agosto en Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco.


POR Staff Rolling Stone México  



El banquete musical se servirá este domingo 23 de agosto en Parque Trasloma en Guadalajara, Jalisco.

Por Vania Hernández

La novena edición del festival musical está lista para entregar 12 horas de música con un cartel integrado por 31 bandas procedentes de 11 países. Organizado por la radiodifusora Máxima FM, el buffet musical se servirá el próximo domingo 23 de agosto en Guadalajara, Jalisco, donde el objetivo es concientizar a los jóvenes acerca de la cultura en contra del suicidio y la importancia de atenderse ante ataques de ansiedad, pánico y/o depresión.

En esta edición, la muestra internacional del rock cambia de sede a Parque Trasloma distribuido en tres escenarios: Indio, Jalisco e Intolerancia – ULM, los cuales contarán con carpas para asegurar que la música no pare a pesar del caprichoso clima.

Los encargados de elevar la temperatura son Los Auténticos Decadentes (Argentina), No Te Va a Gustar (Uruguay), Vetusta Morla (España), DLD (México), San Pascualito Rey (Ciudad de México), Banda de Turistas (Argentina), Caloncho (Guadalajara), Caramelos de Cianuro (Venezuela), Azul Violeta (Guadalajara), Los Daniels (Ciudad de México), Elis Paprika (Guadalajara) y El mató a un policía motorizado (Argentina), por nombrar algunas bandas.

Los boletos son gratuitos y se reparten a través de Máxima FM. El Parque Trasloma está ubicado en Mariano Otero 1460; la única entrada es por la explanada de Avenida López Mateos esquina Avenida Cubilete. Las puertas se abrirán al público a partir de las 13:00 horas y las bandas arrancarán a las 14:00 horas.

Datos importantes de ‪#‎RockXLaVida9:

El Parque Trasloma cuenta con estacionamiento.

Si tu boleto dice “Foro Alterno” (sede anterior del festival), es válido para tu ingreso al Parque Trasloma.

No te preocupes por la lluvia, el evento será techado.

rock x la vida banner

¡Gana tu entrada a Rock X la Vida 9!

No te quedes fuera de Rock X la Vida 9 este domingo 23 de agosto. Para ganar tu entrada contesta correctamente la siguiente trivia:

1.- ¿Cuántas bandas participan en esta edición?

2.- ¿Cuál es el objetivo principal del Rock X la Vida?

3.- ¿Cuántos escenarios se montarán?

Envía tus respuestas con todos tus datos a rollingmexico@rollingstone.com.mx con el asunto “Rock X la Vida 9”.

Nota: Esta promoción sólo es válida para lectores de Guadalajara.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus