“Todos cometemos errores”, reconoce Phil Rudd, ex baterista de AC/DC


El músico explicó que trató de contactar a Angus Young, pero que la banda no ha respondido sus llamadas.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico explicó que trató de contactar a Angus Young, pero que la banda no ha respondido sus llamadas.

Foto: Marty Melville/AFP/Getty vía RollingStone.com

Phil Rudd espera sentencia después de declararse culpable de los cargos de intento de asesinato y posesión de drogas. El día de hoy, el ex baterista de AC/DC rompió su silencio público y declaró al noticiero australiano A Current Affair que “ya vi el error en mis acciones. Para arriba y para adelante”.

En cuanto a los cargos que pesan en su contra, el músico admitió que “todos cometemos errores y fue un error de los grandes. Actualmente Rudd espera “no recibir una condena” y ser declarado inocente.

Cabe mencionar que durante el segmento de 12 minutos de duración, Phil Rudd mencionó que preferiría estar de gira con AC/DC. Actualmente, Chris Slade ­­–quien tocó en “Big Gun”, sencillo de The Razors Edgeestá a cargo de la batería de la banda.

“Estoy en forma y listo”, explicó, agregando que “no es el único” que desea subir al escenario con AC/DC.

Rudd también comentó que ha tratado de mantenerse en contacto con sus compañeros, sin obtener resultados. “No me han llamado. Les escribí y traté de contactar a Angus sin resultado alguno. Estoy muy decepcionado, pero así es la vida”, agregó.

Por su parte, Angus Young emitió un comunicado idéntico al que envió al diario USA Today el pasado mes de noviembre, abordando la situación legal de Rudd.

Phil creó su propia situación, es algo difícil de decir sobre alguien así”, escribió el guitarrista. “Es un gran baterista y ha hecho muchas cosas por nosotros, pero parece ser que ya se dejó ir. No es el Phil que conocimos antes”, concluyó.

Rudd Recibirá sentencia el 26 de junio.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus