Tokio Hotel vuelve a México con ‘Kings of Suburbia’


Tras un descanso de cinco años, el cuarteto alemán vuelve a las andadas y trae ganas de fiesta.


POR Staff Rolling Stone México  



Por Vania Hernández

Foto: Cortesía Kass Agency

Tokio Hotel trae la pila recargada. Los chicos sólo quieren divertirse y México está incluido en la gran fiesta de su gira mundial Feel it All para dar a conocer su más reciente disco Kings of Suburbia. Su paso está agendado el 1 de septiembre en México D.F, el 2 de septiembre en Guadalajara y el 3 de septiembre en Monterrey.

Tras cinco años de silencio, la banda decidió que estaba lista para volver al escenario. “Creo que esto pasó de manera  automática porque realmente no fue algo que planeamos. Necesitábamos un break en general, vivir la vida un segundo para después tener de nuevo inspiración”, comentó en entrevista Bill Kaulitz, líder de la banda.

El reto ha sido reencontrarse con sus fans, quienes perciben la evolución de la banda, ahora con toque electrónico. “Creo que les ha gustado. La hemos pasado muy bien durante la gira, compartiendo nuestras canciones, ha sido algo muy bueno”, agregó Bill.

Especialmente en México tienen presente la respuesta de sus seguidores. “Siempre se divierten mucho, por eso es que no podemos esperar a que se llegue la fecha de nuestra presentación, estamos seguros que se divertirán”, dijo Tom, hermano gemelo de Bill, quienes celebrarán su cumpleaños número 26 en tierras aztecas.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus