Tom DeLonge desea que Blink-182 siga siendo parte de su vida


La declaración podría dar lugar a una reunión de la banda


POR Staff Rolling Stone México  



La declaración podría dar lugar a una reunión de la banda

Foto: vía Instagram Tom DeLonge.

A principios de este año, Tom DeLonge confirmó su salida de Blink-182, banda que formó con Mark Hoppus y Travis Barker, debido a que quería dedicarse a Angels & Airwaves, así como al lanzamiento de su novela de ciencia ficción.

En entrevista con NME, DeLonge afirmó que desea que Blink-182 siga siendo parte de su vida y declaró: “Amé esa banda, yo inicié esa banda. Soy yo. Yo le puse nombre a la banda —todas esas cosas vinieron de mí. Estar en Blink no pude ser lo único en mi vida, o ser una prioridad absoluta. ¿Pero podría formar parte de mi vida? Por supuesto. Amo esa banda. No podría estar haciendo nada de lo que hago ahora sin los fans de esa banda. Si no tuviera fans de Blink, no existiría”.

Al ser cuestionado sobre si regresaría a la agrupación si Hoppus y Barker se lo pidieran, respondió: “No, no, es más complejo que eso. Tiene que acomodarse con la vida de todos. Creo que si todos los caminos en los que estamos viajando se conectan en el mismo punto, lo cual es un lugar y una fecha, estamos bien”.

Finalmente, reveló que no ha hablado con sus excompañeros de Blink-182 desde que dejó la agrupación en enero de este año.

Banner app 148




comments powered by Disqus