Tom DeLonge revela detalles de ‘Poet Anderson… Of Nightmares’, su primera novela


El guitarrista y vocalista de Blink-182 escribirá su primer libro de ciencia ficción.


POR Staff Rolling Stone México  



Tom DeLonge, guitarrista y vocalista de Blink-182 reveló los detalles de Poet Anderson… Of Nightmares, su primera novela de ciencia ficción, según un informe de NME. El músico, quien recientemente se separó de la banda, declaró que ha coescrito 15 novelas con reconocidos autores, las cuales serán lanzadas acompañadas de un disco que fungirá como banda sonora del libro.

Poet Anderson… Of Nightmares fue escrita por DeLonge en colaboración con la joven autora Suzanne Young, quienes en un comunicado de prensa describieron la trama de la obra de la siguiente manera: “Jonas Anderson y su hermano mayor Alan tienen sueños lúcidos. Pero después de un accidente automovilístico Alan cae en coma, Jonas entra en el mundo de los sueños para así buscar a su hermano y traerlo de vuelta”.

Cabe mencionar que en 2014 DeLonge dirigió Poet Anderson: The Dream Walker, un cortometraje animado basado en el personaje antes mencionado. En tanto, Poet Anderson… Of Nightmares saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través de Simon & Schuster.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus