Tony Bennett, Carly Rae Jepsen y Zac Brown participarán en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Compositores


Los cantautores serán algunos de los invitados la gala de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Los cantautores serán algunos de los invitados la gala de este año.

De acuerdo con un informe de Billboard, los presentadores así como los actos en vivo con los que contará la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de Compositores, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de junio en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York, fueron revelados el día de hoy.

Entre las estrellas que figuran en la lista se encuentran Tony Bennett, Zac Brown, Michael Bublé, Carly Rae Jepsen, Ne-Yo, Dr. John, Mike O’Neil, Richie Sambora, Ledisi, Bernie Taupin y Paul Williams, quienes no sólo presentarán los diferentes premios de la ceremonia sino también interpretarán temas en vivo.

Recordemos que el Salón de la Fama de Compositores es una organización que celebra y recuerda a los cantautores más representativos y que han dejado un gran legado en la historia de la música. La lista de los artistas anteriormente inducidos incluye a Bob Dylan, Billy Joel, Stevie Woonder y otros 400 autores más.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus