Tony Iommi se encierra en una caja de cristal como parte de una campaña a favor del cáncer


Recordemos que el guitarrista de Black Sabbath fue diagnosticado con linfoma a principios de 2012.


POR Staff Rolling Stone México  



TonyIommi

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, participó en una nueva campaña a favor del cáncer, la cual busca llamar la atención del público sobre la temible enfermedad.

El músico regresó a su pueblo natal de Birminham este miércoles para formar parte de la campaña MacMillan Cancer Support’s Not Alone, la cual, según informó NME, se llevó a cabo en el centro comercial Bullring de la localidad.

Como parte de la iniciativa, Iommi se encerró en una caja de cristal con un espejo de dos vistas para “representar la soledad que las personas diagnosticadas con cáncer sienten”. Los paseantes podían ver dentro de la caja pero Iommi no podía ver hacia fuera, mientras escuchaba historias personales de personas que han padecido la enfermedad.

Hablando sobre su propio diagnóstico de cáncer linfático, Iommi mencionó: “Estuve en una burbuja por un tiempo, tal como la caja de aislamiento”.

“Cuando me diagnosticaron estaba devastado”, agregó. “Me hablaban, diciendo ‘tienes etapa tres’ y todo pasaba muy rápido en mi cabeza y me sentí en otro lado. Fue más tarde que realmente me quebré. Pensé: ‘Esto es el final’. Y realmente piensas eso, pero no es así. Hay personas que pueden ayudarte”, concluyó.

Aquí una imagen de Tony Iommi apoyando la campaña MacMillan Cancer Support’s Not Alone:

BANNER APP 147




comments powered by Disqus