Tool podría estrenar material muy pronto


El grupo volvió a dar de qué hablar después de que un misterioso video apareciera en YouTube.


POR Staff Rolling Stone México  



tool

Después de numerosos rumores sobre un nuevo material discográfico de Tool y que Maynard James Keenan desmintiera todos diciendo que aún falta tiempo para que esto ocurra, la banda dio más de que hablar.

El grupo estuvo interpretando una nueva canción llamada “A/Descending” durante el año pasado en sus shows en vivo, y hace poco un nuevo video titulado “Tool – A/Descending + Official Visuals 2016” apareció en la plataforma YouTube, en el cuál se puede leer la frase “Cortesía de Tool”, esto cuál levantó muchas dudas al respecto.

De acuerdo con algunos usuarios de Reddit, la razón por la cuál esta leyenda aparece en la parte inferior del video, es porque la banda le dio permiso al encargado de la parte visual de sus conciertos, Can Buyukberber, de usar el material para su book en el portal Behance.

Por otra parte Tool arrancará una gira en los Estados Unidos durante el mes de octubre junto con Primus como teloneros y es ahí donde se cree que podrían presentar la versión completa del tema antes mencionado. Sitios como Filter aseguran que tendrá una duración de 14 minutos en su versión de estudio.

Es cuestión de tiempo para que más rumores sobre un nuevo álbum de Tool se desaten y solo ellos mismos podrán confirmar si son ciertos o no.

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus