“TooTimeTooTimeTooTime”, la nueva canción de The 1975


Este tema formará parte del esperado ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, su próximo álbum.


POR Shanick Mota  



Foto: Markus Hillgärtner

Matthew Healy y compañía estrenaron un extracto más de la tercera producción discográfica de The 1975. “TooTimeTooTimeTooTime” es la nueva canción que se une a “Love It If We Made It” y “Give Yourself a Try”, los temas más recientes de la banda británica.

// T O O T I M E T O O T I M E T O O T I M E // L O V E the1975.lnk.to/tootime

Una publicación compartida de The1975 (@the1975) el

De acuerdo a un comunicado de prensa, “TooTimeTooTimeTooTime” se convierte en el segundo sencillo oficial de A Brief Inquiry Into Online Relationships, tercera entrega de estudio de la agrupación originaria de Mánchester que se une a The 1975 del 2013 y I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It de 2016. Hace unos días, The 1975 compartió el audiovisual del tema “Love It If We Made It”, el cual fue grabado de manera vertical y se estrenó a través de Spotify.

En una entrevista con Billboard, Healy comentó que todo el proceso previo al nuevo álbum fue complicado ya que había recaído en una adicción y declaró que esto le sirvió como inspiración para grabar:”No tengo cosas sobre las que quiero escribir que no sean exactamente lo que siento día a día. El problema que tengo ahora es que esta es mi verdad, y siento que no puedo negociar adecuadamente con el mundo si no puedo decir la verdad”.

Escucha “TooTimeTooTimeTooTime”, el nuevo tema de The 1975:



comments powered by Disqus