Travis Barker confirma que el nuevo álbum de Blink-182 está terminado


Este será el primer lanzamiento de la banda con Matt Skiba.


POR Staff Rolling Stone México  



blink 182

En una reciente entrevista, Travis Barker confirmó que el nuevo álbum de Blink-182, el primer lanzamiento de la banda con Matt Skiba como vocalista tras la salida de Tom DeLonge, ya está terminado.

Durante la plática, el baterista comentó: “Ya está todo ahí. Seré honesto con cualquiera, el álbum ya está terminado”, aunque el músico de 40 años de edad no quiso entrar en detalles sobre la fecha tentativa del estreno del nuevo material.

“Sólo es cuestión de escoger las 12 o 14 canciones que van a estar en el álbum, creo que escribimos 26 o 27 – así que ahora cada uno está simplemente escogiendo sus favoritas”.

A su vez, Barker afirmó que la banda había trabajado en su nueva música junto con Skiba. “Estuvimos trabajando probablemente de 10 a 15 horas por día, fue demasiado tiempo en el estudio… Literalmente estuve en la casa de John Feldman hasta las 2 o 3 a. m. el día después de los Grammy… grabé las baterías de Blink”

Skiba es mayormente conocido por ser el líder del grupo de pop-punk Alkaline y se unió a Blink-182 el año pasado. “Simplemente tener a alguien que quisiera estar en el estudio todo el tiempo con nosotros fue increíble… Creo que sólo mandar tracks e ideas a través de internet… no podía ser tan cooperativo como debería. Nos amo estando en el estudio”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus