Travis Barker habla de la salida de Tom DeLonge de Blink-182


El baterista aseguró que el músico deseaba que la banda sonara como Coldplay y U2.


POR Staff Rolling Stone México  



Travis Barker, baterista de Blink-182 habló sobre el material en el que la banda se encuentra trabajando, además de la salida de Tom DeLonge, comentando que el vocalista quería que el grupo tuviera un sonido más cercano a U2 o Coldplay en su último álbum.

El trío de pop-punk lanzó Neighborhoods en 2011, antes de que DeLonge fuera reemplazado por Matt Skiba de Alkaline el año pasado.

Durante una entrevista con la estrella de YouTube Mr. Wavvy, Barker se refirió a Skiba como “la única persona” que podría sustituir a DeLonge. En cuanto a la partida del vocalista, dijo: “Tienes a dos de los tres integrantes y uno básicamente ya no está y se convirtió extremadamente complicado y sin compromiso”.

Barker se encuentra actualmente trabajando en el nuevo material de Blink-182 con Skiba y el miembro fundador Mark Hoppus. Describiendo su música como “eterna juventud para muchísimos fans” y estresado por su decisión en que la banda se mantenga fiel a sus raíces.

El baterista añadió: “Mark y yo jamás quisimos cambiar. En el último par de discos, Tom quería que sonáramos como U2, grabando canciones que básicamente sonaban como Coldplay. Para nosotros, siempre fue como ‘Blink es Blink. Queremos sonar como Blink-182’… Para eso son los proyectos alternos. Amo Blink por lo que es. Amamos Blink y nos encanta el sonido de Blink”, concluyó.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus