Trent Reznor comparte el tema inédito “Abandoned Sets” de la banda sonora de ‘Gone Girl’


El líder de Nine Inch Nails compuso el soundtrack para el filme.


POR Staff Rolling Stone México  



Trent Reznor.

El año pasado, Trent Reznor y Atticus Ross crearon la música para Gone Girl, adaptación de la novela de Gillian Flynn dirigida por David Fincher.

El día de hoy, según informó Stereogum, el líder de Nine Inch Nails compartió en su página oficial de Apple Music Connect el tema denominado como “Abandoned Sets”, el cual fue compuesto como parte de la banda sonora de Gone Girl, así como un video detrás de cámaras en el que aparece acompañado de Atticus Ross trabajando en el score.

“Nunca empezamos el proceso de composición de un filme escribiendo para escenas específicas”, escribió Reznor sobre “Abandoned Sites”. “Queremos explorar una variedad de ambientes y texturas para ver cómo se sentían en diferentes lugares y contextos. Este track en particulares uno que amamos realmente pero que no funcionó bien con los demás… Díganme si les funciona a ustedes”, concluyó Reznor.

Por otro lado, se rumora que Reznor y Fincher unirán fuerzas nuevamente para trabajar  en una ópera rock basada en la cinta El club de la pelea.

RS11Escucha el tema inédito de Trent Reznor y Atticus Ross para “Gone Girl” aquí.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus