Trent Reznor habló sobre el nuevo álbum de Nine Inch Nails


El músico también compartió detalles sobre su trabajo en el documental ‘Before the Flood’ y la cinta ‘Patriots Day’.


POR Staff Rolling Stone México  



Hace aproximadamente un año, Trent Reznor tuiteó: “Nuevo material de NIN para 2016. Entre otras cosas”. Ahora, cuando se le recuerda el tuit parece sorprenderse: “Esas palabra realmente salieron de mi boca ¿no es así? ¿Ya es diciembre…? Esperen a ver qué pasa”.

La paciencia se ha convertido en la orden del día siempre que se trata de Reznor y su colaborador Atticus Ross. En los últimos meses han pasado gran parte de su tiempo componiendo la música de Before the Flood –el documental narrado por Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático– y de la cinta Patriots Day dirigida por Peter Berg.

“Trabajar en una película puede ser muy absorbente porque en ese tiempo realmente no puedes pensar en otra cosa mas que en lo que estás haciendo”, asegura Reznor. “Pero también puede ser muy benéfico. Trabajar en estas dos películas y componiendo nueva música para Nine Inch Nails provee de un balance y hace las cosas más interesantes”.

Además, Reznor y Ross se retaron a sí mismos con cada una de las películas. Cuando aceptaron trabajar en ellas, el dúo se había tomado un par de años después del álbum Hesitation Marks, por lo que recibir la propuesta de componer para Before The Flood y Patriots Day al mismo tiempo los orilló a replantearse su esquema de trabajo.

Finalmente, cuando se le preguntó a Reznor sobre el esperado nuevo álbum de NIN y sobre si se estrenará antes de año nuevo o no, solo pidió paciencia: “No quiero arruinar la sorpresa. si estoy interesado en una película prefiero no ver el tráiler. Vivimos en tiempos sobre estimulados”.

BANNER APP 163



comments powered by Disqus