Troye Sivan comparte su nueva canción: “Animal”


Este es el último adelanto que el cantante australiano comparte antes del estreno de ‘Bloom’, su próximo disco.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía de EMI / Universal Music

Troye Sivan compartió un adelanto más de Bloom, su próxima producción discográfica. Se trata de “Animal”, el cual es el último sencillo que el cantante publica antes del lanzamiento del disco y sucede a “Bloom”, “My My My!”, “The Good Side” y “Dance To This”.

“Animal” fue producida por Ariel Rechtshaid, quien trabajó anteriormente con Sivan en “The Good Side”. Además de colaborar con artistas como Vampire Weekend, U2, Kylie Minogue, entre muchos más. “‘Animal’ es una de las mejores canciones que he escrito. Quise hacer una canción de amor épica y eterna que hablara sobre qué tan abatido estoy”, comentó el intérprete australiano acerca del nuevo lanzamiento.

Bloom es el segundo LP de estudio de Troye, este estará disponible a partir del próximo 31 de agosto, contará con 10 pistas que incluyen colaboraciones con artistas como Ariana Grande y ya puede preordenarse a través de este enlace.

Troye Sivan se embarcará en una gira promocional posterior al estreno de Bloom, la cual iniciará a partir del próximo 21 de septiembre y lo llevará a visitar diversas ciudades en Norteamérica.

Escucha “Animal”, su nuevo sencillo:



comments powered by Disqus