Troye Sivan compartió su nueva canción “Dance to This” con la colaboración de Ariana Grande


Este tema formará parte del segundo material discográfico del cantante sudafricano.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Ariana Grande

Troye Sivan compartió el cuarto sencillo de Bloom, su próximo álbum de estudio. Se trata de “Dance To This”, tema escrito por el cantante junto a Brett McLaughlin, Noonie Bao, y Oscar Holter, este último también estuvo a cargo de la producción. Sivan interpreta esta nueva canción al lado de Ariana Grande.

Troye compartió un pequeño mensaje sobre “Dance To This”: “Trata sobre ese momento en el que has estado en demasiadas fiestas y eventos y el estar en casa, besarse en la cocina y hacer la cena suena como una alternativa mucho mejor”.

Anteriormente, Sivan compartió los sencillos “My My My!”, “The Good Side” y “Bloom”, los cuales también estarán incluidos en lo que será su segundo disco. Bloom estará disponible a partir del próximo 31 de agosto y ya se puede preordenar aquí.

Troye Sivan se embarcará en una gira por Norteamérica que incluirá ciudades como Toronto, Vancouver, Los Angeles, San Diego y más. El tour iniciará el próximo 21 de septiembre en Texas y culminará en noviembre de este año. Puedes ver la lista completa de fechas en este enlace.

Escucha “Dance To This”, la nuevo canción de Troye Sivan al lado de Ariana Grande:



comments powered by Disqus