Twin Shadow pospone su gira por Estados Unidos


Todos los conciertos programados entre el 21 de abril y 22 de mayo se han postergado.


POR Staff Rolling Stone México  



Todos los conciertos programados entre el 21 de abril y 22 de mayo se han postergado.

Foto: Vía Consequence of Sound.

El día de hoy, se confirmó que Twin Shadow pospuso su gira por Estados Unidos debido a que integrantes del staff y de la banda sufrieron lesiones por un reciente accidente y continúan en recuperación, información revelada a través de un comunicado.

El pasado lunes en Aurora, Colorado ocurrió un choque múltiple, el cual dejó a docenas de personas heridas, incluyendo a los miembros de Twin Shadow, quienes fueron trasladados al hospital. Los representantes del grupo señalaron que Andy Bauer, baterista de la banda y John Crawford, conductor del autobús, permanecen hospitalizados en estado grave. Por otra parte, el vocalista George Lewis Jr. será sometido a cirugía reconstructiva de su mano esta semana.

El comunicado también anunció que mientras la banda se recupera de sus lesiones, todos los conciertos programados entre el 21 de abril y 22 de mayo se han pospuesto. “La banda y el equipo envía un sincero agradecimiento a todas las personas en Colorado y de más allá, quienes han ayudado a superar este momento difícil”, concluye el documento.

APP 143 abril




comments powered by Disqus