Twisted Sister se retirará de los escenarios el próximo año


Tras la muerte de su baterista AJ Pero, la legendaria banda admitió que ha pensado en separarse antes de su 40 anivesario.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la muerte de su baterista AJ Pero, la legendaria banda admitió que ha pensado en separarse antes de su 40 anivesario.

Foto: Reuters

De acuerdo con un comunicado publicado por Twisted Sister en su perfil oficial de Facebook, la banda se separará después de 40 años en el escenario.

“Es oficial: Nos despedimos”, escribió Dee Snider, vocalista de la agrupación. “Anunciaremos a un nuevo baterista pronto…”.

Cabe recordar que hace un par de semanas, AJ Pero, baterista de la banda, falleció a los 55 años de edad a causa de  un infarto. Tras su muerte, Jay Jay French, guitarrista, admitió que Twisted Sister habló sobre separarse, a pesar de que el próximo año celebrarán su cuadragésimo aniversario.

“Necesitábamos considerar esto y decirnos, como una entidad viva, en la que nuestra reputación descansa. ¿Cómo rendimos homenaje a esa historia? ¿Cómo honramos la memoria de AJ y la lealtad de los fans?”, explicó.

De acuerdo con TMZ, la banda saldrá de gira por última vez en homenaje a Aj Pero y contará con la participación de Mark Mendoza, Eddie Ojeda y Mike Portnoy.



comments powered by Disqus