Un nuevo disco de Kanye West en colaboración con Drake podría ser lanzado pronto


Durante la presentación de Drake en el OVO Fest, West dio el anuncio.


POR Staff Rolling Stone México  



kanye-west

Durante la presentación de Drake en el OVO Fest en Toronto ocurrieron muchas sorpresas. Rihanna, French Montana, Future y Kanye West subieron al escenario para unirse al cantante durante su show.

Una de las cosas que más sorprendieron al público fue cuando West subió y le preguntó a la audiencia “¿Están listos para este álbum? No estoy hablando de The Life of Pablo o de Views. Lo que les quiero preguntar es: ‘¿Están listos para este álbum?’ (señalando a Drake)” insinuando que ambos estaban colaborando en un nuevo material discográfico. Por otra parte hace unos meses, en una entrevista, Drake reveló que él y West habían estado hablando de hacer un disco juntos.

Por otro lado, Kanye escribió a través de su cuenta de Twitter sobre la rivalidad que actualmente existe entre Apple Music y Tidal, el rapero dijo que le gustaría sentarse con Drake, Jay-Z y algunos de los directivos de las dos compañías.

“Las guerras de los servicios de streaming están destruyendo la industria, dejemos que los niños tengan la música”, explicó West.

Más detalles con respecto a esta colaboración se darán a conocer próximamente.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus