Un póster de la exposición de The Rolling Stones es censurado en Londres


El polémico arte no será expuesto en las estaciones del metro de la capital británica.


POR Staff Rolling Stone México  



Como informamos anteriormente, se inaugurará una exposición de the Rolling Stones en una galería de Londres, la cual llevará el nombre de EXHIBITIONISM y estará disponible a partir del 6 de abril de 2016 y hasta septiembre del mismo año.

Sin embargo, los posters de EXHIBITIONISM fueron censurados del sistema de transporte público de la capital británica, debido a que la imagen que los ilustra es considerada como “inapropiada”, según informó el diario The Guardian.

La imagen en cuestión, muestra el torso de una mujer que luce un bikini, en el que el logo de la banda británica se encuentra colocado a la altura del pubis de la modelo.

The Rolling Stones se vieron forzados a colocar en otro lado el icónico logotipo, para así poder presentar el anuncio en el metro y paradas de autobús de Londres.

Extertion Media, organismo que regula la publicidad en el metro de Londres y Clear Channel, empresa que rectifica los anuncios que se colocan en las paradas de autobús, declinaron presentar el diseño original.

Por lo pronto el próximo viernes 13 de julio, los pasajeros de los servicios públicos de Londres podrán ver una versión nueva del polémico póster, en la que el logotipo de The Rolling Stones estará colocado en el vientre de la modelo.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus