Unknown Mortal Orchestra anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Sex & Food’


Junto a esta noticia, la banda también compartió el nuevo video musical de su primer sencillo.


POR Andrea Calderón  



Unknown Mortal Orchestra anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio titulado Sex & Food. Este material estará disponible a partir del 16 de abril bajo el sello JagJaguwar. Sex & Food será el sucesor del bien recibido Multi-Love, su más reciente LP lanzado en 2015.

Junto a esta noticia, la banda conformada por Ruban Nielson, Jacob Portrait y Quincy McCrary también compartió el nuevo video musical del primer sencillo del disco: “American Guilt”. La dirección del nuevo videoclip corrió a cargo del animador Greg Sharp:

“‘American Guilt‘ es un intento de capturar algunos de los sentimientos que flotan en estos días”, comentó Nielson sobre la canción. “De una manera perversa, quería abrazar este género abandonado del rock e invitar a la gente a escuchar cómo suena este género sin vida en nuestros ojos”.

Sex & Food fue producido en varios lugares como Seúl, Hanoi, Reykjavik, Vietnam, Auckland, Portland y la Ciudad de México. “Se realizaron grabaciones adicionales en la Ciudad de México, pero nuestras sesiones fueron interrumpidas por uno de los devastadores terremotos que ocurrieron allí el año pasado. Mientras dormíamos en el Parque México, incapaces de regresar a nuestro Airbnb, escuchamos a un hombre gritar ‘¡Viva México!’, así que decidí poner esto en la canción por respeto a ellos”, mencionó Nielson.

El tracklist oficial de Sex & Food:

1. “A God Called Hubris”
2. “Major League Chemicals”
3. “Ministry of Alienation”
4. “Hunnybee”
5. “Chronos Feasts on His Children”
6. “American Guilt”
7. “The Internet of Love (That Way)”
8. “Everyone Acts Crazy Nowadays”
9. “This Doomsday”
10. “How Many Zeros”
11. “Not in Love We’re Just High”
12. “If You’re Going to Break Yourself”

Unknown Mortal Orchestra anunció recientemente que ya prepara una gira mundial para promocionar Sex & Food.



comments powered by Disqus