Unknown Mortal Orchestra estrena un stream de ‘Multi-Love’, su nuevo LP


Se trata del tercer álbum de la agrupación, el cual llegará a las tiendas el 26 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata del tercer álbum de la agrupación, el cual llegará a las tiendas el 26 de mayo.

Este 26 de mayo, Unknown Mortal Orchestra estrenará su tercer álbum de estudio, sucesor de II, titulado Multi-Love, vía Jagjaguwar. A manera de adelanto del material, la banda publicó un stream del disco completo vía NPR.com.

“Las nuevas canciones canalizan el espíritu de innovadores psicodélicos sin ignorar los últimos 40 años de música, formando un todo cohesivo que fluye y refleja una creatividad inagotable”, explicó la banda en un comunicado de prensa.

Multi-Love está compuesto por nueve tracks y habla sobre el poder del amor. Ruban Nielsen, vocalista de Unknown Mortal Orchestra, explicó en entrevista con DummyMag la importancia del título del álbum.

Surgió de pensar en un rediseño futurista del Amor con A mayúscula, algo un poco hippie. Traté de llevarme esa idea y hacerla personal. Hay algunas cosas que pasaron en mi vida privada que fueron…Bueno, fue irónico que decidí nombrar al álbum Multi-Love, porque empezó a tener un doble sentido. Pero quiero que las personas tengan su propia experiencia con él, porque podría ser sobre infidelidad o un triángulo amoroso o sobre alguien lidiando con la bisexualidad”, explicó. Y al momento en que quiera contar la experiencia que tuve, es porque no quiero que sea únicamente mía. Esa es la idea de Multi-Love, también. Podría significar literalmente cualquier cosa, nadie está excluido de él. Porque cuando un hombre heterosexual escribe una canción de amor, ¿cómo te afecta si eres gay y la escuchas? Tienes que cambiar tu idea, decir algo como: ‘OK, eso no es para mí’. Así que escribo canciones donde las personas se relacionen con ellas de una forma en la que sea menos específico que yo diciéndoles: ‘Esto está pasando en mi vida’”, concluyó.

bocinaEscucha Multi-Love, el nuevo álbum de Unknown Mortal Orchestra aquí.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus