Vampire Weekend regresa a los escenarios


La agrupación neoyorquina volvió a los escenarios después de cuatro años de ausencia para interpretar “Unbelievers” y “Cape Cod Kwassa Kwassa”.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Vampire Weekend

Vampire Weekend regresó a los escenarios con un show sorpresa en el Largo Theaters de Los Ángeles. Fuera de algunas presentaciones en los mítines políticos de Bernie Sanders, la agrupación originaria de Nueva York no había realizado shows en vivo desde 2014.

Ezra Koenig, vocalista de la agrupación, fue uno de los invitados al show nocturno Running Late de Scott Rogowsky, junto a los comediantes Nick Kroll y Sarah Silverman. Para sorpresa de todos, Koenig invitó a sus compañeros de Vampire Weekend para interpretar algunos temas en vivo.

#MartyMemes with @arze

Una publicación compartida por Scott Rogowsky (@scottrogowsky) el

Con una alineación nueva —debido a la salida de Rostam Batmanglij en 2016—, Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson, interpretaron “Unbelievers” y “Cape Cod Kwassa Kwassa” en lo que se convirtió en un show improvisado e íntimo.

Vampire Weekend no ha dado más detalles sobre su próximo material de estudio que llevará por título Mitsubishi Macchiato. El año pasado, Ezra Koenig comentó a un fan en Twitter que el proyecto estaba casi listo, pero hizo hincapié en que los últimos detalles siempre son los más difíciles.

Mira la presentación de Vampire Weekend en Running Late:

NOT HARD TO BELIEVE EZRA KOENIG IS PERFECT IN PERSON BUT I WILL CONFIRM

Una publicación compartida por Corie Johnson (@uncoriedinated) el



comments powered by Disqus