Ve a Paul McCartney unirse a The Killers para cantar “Helter Skelter”


El legendario Beatle hizo una aparición sorpresa a lado de la banda de Las Vegas en una fiesta privada de Año Nuevo.


POR Staff Rolling Stone México  



McCartney-y-The-Killers

Paul McCartney hizo una aparición sorpresa a lado de The Killers para interpretar el tema “Helter Skelter” de The Beatles durante la presentación del grupo estadounidense en una fiesta privada para recibir el Año Nuevo en St. Barts.

The Killers subió un video de la interpretación, la cual se llevó a cabo en el hogar del billonario ruso Roman Abramovich, con Paul McCartney y Brandon Flowers intercambiando lineas de la canción del legendario White Album.

“Hasta ahora, todo bien”, dijeron The Killers sobre el 2017 después de empezar el Año Nuevo con un dueto a lado de Sir Paul. No es la primera vez que el grupo toca “Helter Skelter” en vivo: hace casi una década, en noviembre de 2007, el grupo cerró un concierto en Sydney, Australia con esa canción.

Siguiendo la actuación improvisada, McCartney salió del escenario y volvió a unirse al público en la fiesta exclusiva. Además de The Killers, la fiesta de Año Nuevo de Abramovich también incluyó mini-sets de cortesía de The Rolling Stones y Guns N’ Roses, reportó The Telegraph.

El primero de enero de 2017, McCartney escribió a sus fans: “Feliz Año Nuevo. Que este sea un año feliz y pacífico para ustedes y sus familias y todos alrededor del mundo. Amor, Paul”.

Ve los videos de esta presentación aquí:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus