Ve a Queens of the Stone Age interpretar “Villains of Circumstance” en vivo


La banda tocó este tema acompañado de una sección de cuerdas y un piano.


POR Andrea Calderón  



Queens of the Stone Age se presentó en programa Later… With Jools Holland, donde interpretó una versión acústica del tema “Villains of Circumstance”, canción incluida en Villains, su séptimo álbum de estudio que fue publicado en agosto.

La promoción del disco ha sido extenuante, muchas entrevistas de por medio, fotos y apariciones en televisión no impiden que la banda continúe publicando videos backstage, coberturas de sus conciertos y arreglos alternativos de sus canciones.

Ese es el caso de esta presentación que reimagina el noveno tema de su más reciente LP, el cual logra ser más melancólico gracias a la voz de Josh Homme respaldada por un piano y un cuarteto de cuerdas.

“¿“Villains Of Circumstance” es una canción de amor? Por supuesto, no estaré aquí para siempre y cuando me haya ido, quiero dejar cosas para la gente que me importa, cosas que puedan durar mucho tiempo”, mencionó el líder de la banda.

Recientemente, la banda de California se prepara para una aparición junto a Foo Fighters este fin de semana. Las dos bandas también recorrerán Latinoamérica a principios del próximo año. Dave Grohl y compañía visitarán nuestro país el próximo 18 de noviembre para encabezar el Corona Capital.

Mira a continuación la presentación de “Villains of Circumstance”:



comments powered by Disqus