Ve el emocionante nuevo video de Sia, “Never Give Up”


Dos niños escapan una oscura estación de tren en el nuevo video de la cantante autraliana.


POR Staff Rolling Stone México  



Sia musicalizó el gran escape de dos niños en su excitante nuevo video “Never Give Up“. El video muestra a dos niños con los rostros cubiertos, pero usando las emblemáticas pelucas en blanco y negro de Sia, buscándose uno al otro en una abandonada y oscura estación de tren. Mientras Sia entona este inspirador tema, los niños se reúnen en una locomotora y siguen las vías del tren fuera de la estación, adentrándose en la noche.

Never Give Up” aparece en la banda sonora de Lion, la nueva cinta basada en la memoria de Saroo Brierley A Long Way Home. Con tan sólo 5 años, Brierley, quien creció en un humilde pueblo en India, se quedó dormido en un tren, despertó en Calcuta y logró sobrevivir para después ser adoptado por una pareja australiana. Años más tarde, Brierley se embarcó en un nuevo viaje en busca de su madre biológica a través de Google Earth. Lion es protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham y Rooney Mara.

Por su parte, la estrella de pop australiana Sia, lanzó el año pasado su más reciente álbum titulado This Is Acting. También contribuyó en el sencillo “Angel By The Wings” para la película The Eagle Huntress y colaboró en la canción “Satisfied” para The Hamilton Mixtape.

Ve el video a continuación:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus