Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


Slowdive, Café Tacvba, Mac DeMarco, AJ Dávila y más artistas lanzaron su nuevo material hoy.




Todos los viernes se estrenan nuevos álbumes. Aquí te presentamos los más destacados para que los escuches este fin de semana:

SlowdiveSlowdive

Después de 22 años de ausencia, Slowdive está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de su álbum homónimo después de su disolución en 1995. “Star Roving” y “Sugar for the Pill“, los sencillos del nuevo material, muestran una vez más la esencia shoegaze de la banda británica.

Café TacvbaJei Beibi

Después del lanzamiento de El objeto antes llamado disco en 2012, Café Tacvba abre la puertas de este nuevo proceso creativo, tras cinco años de experimentos, giras y planes alternos. Jei Beibi sorprende con diversidad a pesar de haber revelado una buena parte de sus temas. El álbum completo ya se encuentra disponible en todas las plataformas desde hace unas cuantas horas.

Mac DeMarcoThis Old Dog

Mac DeMarco lanzó a principios de año “My Old Man” y “This Old Dog“, sencillos de su quinto álbum de estudio. This Old Dog es una colección de 13 canciones irónicas, típicas de la personalidad del canadiense.

KasabianFor Crying Out Loud

La banda británica lanzó su sexto álbum de estudio con temas como “You’re In Love With A Psycho” y “Comeback Kid“. For Crying Out Loud refleja la evolución de Kasabian, con canciones creadas para repetirlas una y otra vez.

AJ DávilaEl Futuro

AJ Dávila estrenó su segundo álbum El Futuro. Este nuevo material fue producido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé y cuenta con las colaboraciones del rapero Fat Tony, Marcela Viejo de Quiero Club y Crocodiles.

Perfume In GeniusNo Shape

Mike Hadreas, mejor conocido como Perfume In Genius, lanzó su cuarto álbum de estudio producido por Blake Mills (Fiona Apple, John Legend, Alabama Shakes). En esta nueva entrega el griego demuestra su talento en los sencillos “Slip Away” y “Go Ahead“.

At The Drive-Inin•ter a•li•a

Antes de la formación de The Mars Volta, Omar Rodriguez y Cedric Bixler formaban parte de At The Drive-In. Tras su separación en 2001, la banda regresó para tocar en Coachella en 2011 y en 2016 anunciaron su regreso definitivo después de algunas confrontaciones entre Rodriguez y Bixler. Luego de lanzar “Governed by Contagions“, “Incurably Innocent” y “Hostage Stamps“, la banda presenta in•ter a•li•a en su totalidad.

Natalia LaFourcadeMusas

Después del éxito de Hasta La Raiz, la cantautora mexicana regresa con Musas, un álbum de 12 canciones en las que se encuentran covers a canciones originales de Agustín Lara, Violeta Parra, Roberto Cantoral y el compositor venezolano Simon Diaz. En su instrumentación, el disco cuenta con la colaboración del dueto Los Macorinos.

Black LipsSatan’s Graffiti or God’s Art

La banda de punk originaria de Atlanta, Georgia, lanzó su octavo álbum de estudio producido por Sean Lennon, hijo del legendario líder de The Beatles. Satan’s Graffiti or God’s Art muestra el lado más crudo de la agrupación, desde el título del disco hasta el sonido característico de las guitarras.

PONDThe Weather

El multinstrumentista Jay Watson, lanzó el séptimo álbum de estudio de su banda POND. Luego de salir de gira con Tame Impala para promocionar Currents, el músico se juntó con los miembros de la banda australiana para componer 10 canciones que fueron producidas por el mismo Kevin Parker y lanzar The Weather.

BlondiePollinator

La banda legendaria de new wave regresa con la misma esencia y múltiples colaboraciones. Debbie Harry y compañía unen su talento con Johnny Marr (The Smiths), Dev Haynes (Blood Orange) y Nick Valensi (The Strokes).

BANNER APP 168



comments powered by Disqus