Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


Harry Styles, Paramore, Paul Weller y Dreamcar, son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.


POR Héctor Elí Murguía  



Todos los viernes se estrenan nuevos álbumes. Aquí te presentamos los más destacados para que los escuches este fin de semana:

Harry StylesHarry Styles

Después de la separación de One Direction, Harry Styles debuta como solista con su álbum homónimo. “Sign Of The Times” y “Sweet Creature” mostraron una nueva faceta del músico británico, que hace un homenaje a sus antepasados y muestra la evolución del pop a través de su personalidad.

ParamoreAfter Laughter

Paramore regresa a la escena musical con su lado más pop, una obra que acerca a Hayley Wiliams a los oídos de la generación post-millenial.

JuanesMis planes son amarte

Mis planes son amarte es el séptimo álbum de estudio del cantautor colombiano, quien incursionó como compositor en inglés. El músico escribe sobre su búsqueda del amor eterno y verdadero en el disco que muestra su madurez.

Paul WellerA Kind Revolution

Paul Weller lanzó su decimotercer álbum de estudio como solista en el que reafirma su título de padrino del mod. Después del lanzamiento Saturns Pattern (2015), el músico continúa con la misma esencia: guitarras que evocan al rock de los setenta combinadas con la voz que lo popularizó con The Jam.

B.o.BEther

Bobby Ray Simmons, Jr. mejor conocido como B.o.B, estrenó su cuarto álbum Ether. El rapero fue galardonado con el premio a mejor artista de hip hop en la edición 2010 de los Grammy por su canción “Nothin’ On You” en colaboración con Bruno Mars.

DreamcarDreamcar

Con el estilo new wave de los ochenta, debuta Dreamcar agrupación conformada por los exintegrantes de No Doubt. El primer sencillo de este disco se titula “Kill For Candy” y “presenta formalmente a la banda ante el mundo exterior”, mencionó Tony Kanal para Rolling Stone.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus