Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


Snoop Dog, Linkin Park, Papa Roach y Little Steven son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.


POR Héctor Elí Murguía  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Snoop DoggNeva Left

Snoop Dogg regresa con su quinceavo álbum de estudio. Este nuevo material reúne a algunos de los máximos exponentes actuales del hip hop como Kendrick Lamar, Wiz Khalifa, Redman y Method Man de Wu-Tang Clang. En la producción, figuran artistas emergentes como KAYTRANADA y la banda BADBADNOTGOOD.

Linkin ParkOne More light

Al igual que Paramore, Linkin Park optó por mostrar su faceta más pop con un sonido distinto y muy alejado de sus raíces.

WavvesYou’re Welcome

You’re Welcome es el sexto álbum de estudio de la banda de San Diego. Nathan Williams y compañía siguen evolucionado de lo independiente a lo comercial al firmar con Warner.

!!!Shake The Shudder

!!! lanzó un nuevo disco en el que el dance y el funk durante 12 tracks. La banda originaria de Nueva York, se ha orientado hacia los sonidos afroamericanos para dejar atrás el dance punk que los caracterizaba.

JlinBlack Origami

La productora y DJ Jlin lanzó Black Origami, su segundo álbum de estudio vía Planet Mu, disquera perteneciente al legendario Mike Paradinas. Originaria de Chicago, Jlin es conocida por ser una de las representantes del footwork, un peculiar género derivado del baile callejero y la música electrónica.

Little StevenSoulfire

A la par de tocar con Bruce Springsteen, Steve Van Zandt reunió a la E Street Band para crear una nueva agrupación en 1983. El nombre estuvo inspirado en el apodo del guitarrista, “Little Steven”. El día de hoy, la banda estrenó Soulfire, su tercer álbum de estudio.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus