Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


Roger Waters, Dan Auerbach y alt-J son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.


POR Héctor Elí Murguía  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Roger WatersIs This the Life That We Really Want?

Roger Waters estrenó Is This the Life We Really Want?, su primer álbum de estudio en 25 años. El disco producido por Nigel Godrich cuenta con 12 canciones y destacan las colaboraciones de Joey Waronker (músico que ha trabajado con Johnny Cash, Paul McCartney y R.E.M.), así como la banda Lucius, quienes han acompañado a Waters en sus conciertos.

alt-JRELAXER

Esta mañana, alt-J estrenó Relaxer su esperado tercer álbum de estudio. El disco producido por Charlie Andrew está formado por ocho canciones, de las cuales destacan los sencillos “3WW” (con la colaboración de Ellie Rowsell), “In Cold Blood” y “Adeline”.

Dan AuerbachWaiting on a Song

Dan Auerbach, miembro fundador de Black Keys y The Arcs lanzó su segundo álbum de estudio como solista, en el que experimenta con tonalidades pop y conserva su esencia a través de sonidos country, soul y rock.

HalseyHopeless Fountain Kingdom

La cantante Halsey resurge dos años después de estrenar su álbum debut. En este nuevo material, la norteamericana creó una obra electro pop con letras que encajan perfecto en la memoria después de una separación amorosa.

BleachersGone Now

Jack Antonoff compuso una obra que recuerda el pop de los ochenta y la melancolía del emo. El segundo álbum de Bleachers cuenta con las colaboraciones de Lorde y Carly Rae Japsen.

Beach FossilsSomersault

En Somersault, el trío originario de Brooklyn juega con su clásico surf rock y una instrumentación compuesta por un saxofón, un piano y arreglos de cuerda, lo que muestra una nueva faceta del grupo.



comments powered by Disqus