Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


Thurston Moore, Gorillaz, Feist, BNQT y más artistas lanzaron su nuevo material hoy.


POR Julio Cruz Montoya  



Todos los viernes se estrenan nuevos discos. Aquí te presentamos los más destacados para que los escuches este fin de semana:

Gorillaz, Humanz

Después de 7 años de ausencia, Gorillaz está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de Humanz. Damon Albarn reúne a figuras emblemáticas de la música afroamericana como Grace Jones, Mavis Staples y De La Soul, con nuevos talentos como el rapero Danny Brown, D.R.A.M, Pusha T, Peven Everett y el exitoso Vince Staples en su nueva entrega.

Otros músicos consolidados también participan en Humanz: el icónico Jean-Michel Jarre toca el teclado en “Momentz” y el tema “We Got the Power” cuenta con la participación de Noel Gallagher en la grabación de los coros y la guitarra principal de la canción, dejando atrás la guerra comercial del britpop al colaborar con el líder de Blur.

Feist, Pleasure

El nuevo álbum de Leslie Feist es el sucesor de Metals de 2011 y fue producido por Mocky y Renaud Letang. La canadiense comenzará una gira para promocionar su más reciente álbum próximamente y en los siguientes días ofrecerá tres íntimas presentación en la Ciudad de México.

Thurston Moore, Rock n Roll Consciousness

El nuevo álbum de Thurston Moore, Rock n Roll Consciousness está formado por 5 canciones e incluye varias colaboraciones entre las que destacan Debbie Googe (My Bloody Valentine) y Steve Shelley (Sonic Youth).

BNQT, Volume 1

La superbanda formada por miembros de Franz Ferdinand, Travis, Band of Horses, Grandaddy y Midlake estrenó su esperado álbum debut titulado Volume 1.

Otros artistas que lanzaron disco hoy fueron:

Mary J. Blige, Strength of a Woman

Young M.A., Herstory

Cashmere Cat, 9

Sylvan Esso, What Now

BANNER APP 167



comments powered by Disqus