Violent Femmes estrena su primera canción en 15 años


“Love Love Love Love Love” fue grabada en año nuevo y formará parte de un nuevo EP del trío.


POR Staff Rolling Stone México  



“Love Love Love Love Love” fue grabada en año nuevo y formará parte de un nuevo EP del trío.

Foto: Duncan Giblin vía RollingStone.com

Freak Magnet, el más reciente álbum de Violent Femmes, fue estrenado en febrero del 2000. Desde entonces, la banda no ha sacado a la venta música nueva, sólo una serie de compilaciones, un cover a “Crazy” de Gnarls Barkley y agregaron a un nuevo integrante, el baterista Brian Viglione.

El pasado mes de diciembre, el trío, que incluye a Gordon Gano y Brian Ritchie, continuaron de gira con un set en la Casa de la Ópera de Sidney, para luego continuar a Hobart, Tasmania donde grabaron los tracks para su nuevo EP.

A manera de adelanto del material, Violent Femmes estrenaron “Love Love Love Love Love”, una oda al romance a la antigua compuesta por Jake Brebes.

“Estamos felices de tener nuevas grabaciones para las personas que han amado nuestra música”, escribió Gordon Gano, “y sería un honor de tener oídos nuevos que nos escuchen por primera vez también”.

La banda espera estrenar nuevos tracks del EP esta primavera. En junio y julio, Violent Femmes saldrá de gira por Estados Unidos con The Barenaked Ladies, visitando ciudades como Denver, Nueva York e Idaho.

Escucha “Love Love Love Love Love” de Violent Femmes a continuación.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus