Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, revela que nuevamente padece cáncer


“No hay nada que me consuele, su regreso hará que no pueda trabajar por un tiempo”, comentó el músico.


POR Staff Rolling Stone México  



Vivian Campbell, guitarrista de Def Leppard, se verá forzado a perderse las primeras fechas de la gira veraniega de la banda británica después de revelar que nuevamente está luchando contra el cáncer.

“Estoy muy triste del hecho de que mi cáncer regresó. Sin embargo, no hay nada que me consuele, su regreso hará que no pueda trabajar por un tiempo”, escribió Campbell en su perfil oficial de Facebook. “Todavía estoy trabajando en agendar mi tratamiento con los doctores, por lo que espero verlos muy pronto”.

El anuncio de Campbell llega tres días antes de que Def Leppard de inicio a su gira veraniega con Styx y Tesla; sin embargo, el concierto inaugural que se llevará a cabo en Tampa, Florida, continuará como está planeado. Steve Brown, guitarrista de Trixter, quien ha tomado el lugar de Campbell en ocasiones anteriores, nuevamente apoyará a Def Leppard mientras Vivian Campbell se recupera, según reportó Entertainment Weekly.

Cabe mencionar que un representante de la banda mencionó que Campbell sólo perderá los primeros conciertos de la gira y que sus tratamientos serán preparados de manera que pueda continuar trabajando con la banda.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus