Wayne Coyne de The Flaming Lips debutará una escultura en el American Visionary Art Museum


La intervención artística del líder de The Flaming Lips tendrá lugar en Baltimore en octubre de este año.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía Instagram

Wayne Coyne, integrante de The Flaming Lips, es reconocido por tener una visión realmente excéntrica que va más allá de lo psicodélico, por lo que no resulta extraño que el día de hoy haya confirmado su intervención en una galería de arte con King’s Mouth, una instalación de arte que tendrá lugar en el American Visionary Art Museum de Baltimore el próximo 3 de octubre, según informó Rolling Stone.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “King’s Mouth aparecerá en la exhibición The Big Hope, la cual se encontrará en el museo American Visionary y contará con pinturas y esculturas de importantes artistas, quienes exploraron y crearon obras relacionadas con el concepto de esperanza y sobrevivencia”.

En tanto, Rebecca Hoffberger, curadora de la exposición, declaró que la obra creada por Coyne fue inspirada en una experiencia cercana que tuvo con la muerte, en donde tras ser testigo de un robo, los delincuentes le apuntaron con una pistola a la cabeza, evento que le mostró un nuevo mundo donde lo inimaginable puede suceder.

The Big Hope, será inaugurada en octubre de este año y permanecerá en el American Visionary Art Museum hasta agosto de 2016.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus