‘Wedding Album’ de John Lennon y Yoko Ono será reeditado


Esta nueva versión coincidirá con el 50 aniversario de la boda de la artista japonesa con el exbeatle.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Eric Koch / Anefo (CC)

Unfinished Music No. 3: Wedding Album de John Lennon y Yoko Ono será reeditado para conmemorar el 50 aniversario de su boda. Originalmente, este LP fue lanzado en 1969 y fue el tercer material discográfico que la pareja editó en conjunto, sucediendo a Unfinished Music No. 1: Two Virgins Unfinished Music No. 2: Life with the Lions.

El anuncio se dio en el mismo día en que la artista japonesa celebró 86 años de vida. Este relanzamiento estará a cargo de Secretly Canadian y Chimera Music y ocurrirá el próximo 22 de marzo, dos días después del 50 aniversario de la boda de Lennon y Ono. 

El empaquetado original del álbum fue creado por el diseñador gráfico John Kosh, con la idea de conmemorar la boda de la pareja que se casó el 20 de marzo de 1969 en Gibraltar. Dentro de la caja se incluían fotografías, una copia de su certificado de matrimonio, dibujos seleccionados por John y Yoko, una foto de una rebanada de su pastel de bodas, entre otras cosas. 

Para esta nueva versión de Unfinished Music No. 3: Wedding Album se han dado a la tarea de replicar el empaquetado original y estará disponible como una edición limitada en vinilo blanco, CD y en formato digital. Ya puedes preordenarla aquí.



comments powered by Disqus