Wild Nothing estrena “Shallow Water”, su nuevo sencillo


Este tema estará incluido en ‘Indigo’, la próxima producción discográfica del proyecto de Jack Tatum.


POR Shanick Mota  



Foto: Cara Robbins / cortesía Wild Nothing

Wild Nothing, proyecto encabezado por el músico Jack Tatum, se encuentra próximo a estrenar Indigo, su siguiente material discográfico del que se desprende “Shallow Water”, su más reciente sencillo.

El tema producido de la mano de Jorge Elbrecht, representa el tercer adelanto de este LP y sucede a “Letting Go” y “Partners in Motion”.

‘Shallow Water’ es una canción para y sobre mi esposa. Puede ser difícil escribir canciones sobre el amor y que no parezcan triviales, pero es igualmente difícil cuidarte de ser trillado cuando estás enamorado. En pocas palabras, es una canción sobre finalmente llegar al lugar donde debías estar”, comentó Tatum acerca de la inspiración detrás de esta pieza.

Indigo es el cuarto material de estudio de Wild Nothing, el cual contará con 11 pistas y estará disponible a partir del próximo 31 de agosto. Este álbum ya puede preordenarse a través de este enlace.

“Quería que sonara como un disco clásico de estudio, lo más que pudiera acercarme. Esto se reduce en querer encajar en una narrativa más larga musicalmente hablando. Pienso en cómo envejecerá la música, las ideas de lo atemporal serán diferentes, así que si Indigo no es atemporal, al menos estará fuera de tiempo”, mencionó el músico.

Escucha “Shallow Water”, el nuevo sencillo de Wild Nothing:



comments powered by Disqus