Wolfmother anuncia el lanzamiento de su nuevo disco


El líder de la banda comparó el nuevo álbum con “tener una segunda vida”.


POR Staff Rolling Stone México  



wolfmother

Wolfmother anunció sus planes de lanzar un nuevo álbum de estudio, el cual llevará como nombre Victorious y saldrá a la venta el 9 de febrero de 2016. El material que fue producido por Brendan O’Brien, quien anteriormente ha trabajado con Bruce Springsteen y Pearl Jam, fue grabado en Los Ángeles, según informó NME.

“Lo escuché ayer, o hace un par de días, con un amigo y simplemente vi que la gente realmente se asusta de ‘Victorious’ y la forma en la que los impacta – el ritmo y el coro – es casi como tener una segunda vida ahora, y va a tener otra vida, cuando salga. Estoy clavado en eso. Estoy bien con eso”, dijo Andrew Stockdale, líder de la banda, a Billboard.

A su vez, añadió: “Creo que las similitudes van directamente sobre sus cabezas. Es como si estuvieran escuchando una canción de Wolfmother, se comprometen con él y se lo llevan consigo. No sé lo que registran, la gente oye mi voz, escucha las guitarras y escucha la batería, y son iguales, es una especie de lo mismo, es más un sentimiento; en el rock ‘n’ roll te sumerges porque hay tantos ritmos melódicos, muchas de las reacciones que he tenido son como, “Oh, no hay nada como eso en este momento, nadie está tocando la guitarra, a la gente ya no le gusta la guitarra”, concluyó.

BANNER 2




comments powered by Disqus