Woodkid anuncia su colaboración con Alfonso y Jonás Cuarón


El músico dio a conocer que se encargará de componer la banda sonora de ‘Desierto’, el nuevo filme del cineasta ganador del Óscar.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico dio a conocer que se encargará de componer la banda sonora de ‘Desierto’, el nuevo filme del cineasta ganador del Óscar.

Foto:JR Artist, vía el perfil oficial de Facebook de Woodkid.

Woodkid, cantautor de origen francés, dio a conocer mediante un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, que colaborará con Alfonso y Jonás Cuarón en su nuevo proyecto fílmico.

Se trata de Desierto, cinta que será dirigida por Jonás Cuarón.y que contará con la producción del director ganador del Óscar.

Estoy muy orgulloso de anunciar mi colaboración con Alfonso Cuarón y el director Jonás Cuarón en su nueva película, Desierto”, explicó Woodkid. He pasado los últimos tres meses en el estudio componiendo y produciendo el score de la película”.

“El filme es una precuela de Gravedad”, continuó. “Jonás y Alfonso han estado trabajando en el guión de Desierto desde que tuvieron un concepto muy similar y lo lanzaron al espacio. Así que Desierto tiene muchos temas similares a Gravedad. Es sobre alguien en un ambiente espectacularmente pacífico, tratando de llegar a casa.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus