Yo La Tengo anunció el lanzamiento de un nuevo álbum: ‘There’s a Riot Going On’


La banda compartió cuatro canciones de este nuevo material.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Yo La Tengo

Yo La Tengo anunció el lanzamiento de su próximo álbum de estudio There’s a Riot Going On. Este disco fue producido por los integrantes banda y se estrenará el 16 de marzo.

La agrupación de nueva Jersey también compartió cuatro canciones del LP: “You Are Here”, “Shades of Blue”, “She May, She Might” y “Out of the Pool”.

El autor y crítico, Luc Sante, explica en un breve ensayo su opinión sobre este nuevo material: “Mientras haya un disturbio sucediendo, Yo La Tengo te hará recordar cómo es soñar. Su sonido burbujea, fluye y se infla. Si los discos estuvieran dedicados a los elementos cardinales, este sería agua. En él hay neblinas relucientes, murmullos espectrales, momentos de sonidos muy tenues seguidos de explosiones… tú estás ahí. Y aún cuando tu mente no sea transparente y no tenga dirección, palabras ni tiempo, puedes flotar, montar las olas de un océano más profundo que tus preocupaciones, más allá del sonido”.

Aunque no han querido entrar en detalles sobre el significado del título del álbum, Yo La Tengo ha mencionado que tiene un sentido político. Este es su primer álbum desde Fade de 2013.

Escucha las nuevas canciones que compartió Yo la Tengo a continuación:



comments powered by Disqus