Young the Giant compartió “Simplify”, su nueva canción


La agrupación californiana acompañó el lanzamiento con el anuncio de una nueva gira por Norteamérica.


POR Shanick Mota  



Foto: Wesley Yen

Young The Giant lanzó una nueva canción titulada “Simplify”, marcando su regreso después de dos años sin material inédito desde la publicación de su tercer disco Home of the Strange.

Sameer Gadhia, líder y vocalista de la agrupación, comentó sobre la inspiración detrás de esta pieza: “Todo en la vida moderna es complicado. Cada decisión se divide en posibles alternativas, reflexiones que se multiplican entre sí mismas sin un fin, como un cuarto con cientos de espejos. Nosotros construimos imágenes de cómo la vida debería vivirse: cómo actuar, vestir, tuitear y votar. A veces el tiempo es correcto para perderte en esas imágenes que creamos para que todos nos vean. Pero el amor es simple y el amar a alguien es amar a toda la humanidad. Es lo más cercano a la verdad, y aunque el amor puede ser comprometedor, doloroso y cansado, podemos ver nuestro verdadero yo en los ojos de otro. Esta es la esencia de ‘Simplify’“.

Para acompañar al nuevo lanzamiento, Young The Giant anunció una serie de conciertos que tendrá por Norteamérica. La banda californiana compartió una imagen a través de sus redes sociales que invitaba a sus fanáticos a adivinar las ciudades que visitarán con esta gira. Aquí puedes ver la lista completa de fechas.

Escucha “Simplify”, la nueva canción de Young the Giant:



comments powered by Disqus