Zayn Malik renuncia a One Direction


El integrante de la banda pop británica dejó la gira ‘On the Road Again’ la semana pasada debido a un problema de estrés.


POR Staff Rolling Stone México  



El integrante de la banda pop británica dejó la gira ‘On the Road Again’ la semana pasada debido a un problema de estrés.

Zayn Malik dio a conocer su decisión de dejar One Direction permanentemente. El cantante de 22 años se había retirado de la gira On the Road Again la semana pasada debido a un problema de estrés, sin embargo, el día de hoy notificó que ya no formará parte de la alineación del grupo.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que imaginé”, expresó Malik en un comunicado. “Pero después de cinco años, creo que es el momento de dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si los he decepcionado, pero tengo que hacer lo que creo correcto”.

Tras el anuncio de Malik, One Direction emitió su propio comunicado de prensa, en el que sus integrantes expresaron su tristeza ante la partida de su compañero. “Estamos realmente tristes de que Zayn dejará la banda pero respetamos completamente su decisión y le enviamos nuestro amor y buenos deseos para el futuro”.

“Los últimos cinco años han sido maravillosos, hemos pasado por muchas cosas juntos y siempre seremos amigos. De ahora en adelante los cuatro continuaremos”, continuó One Direction. “Esperamos grabar un nuevo disco pronto y encontrarnos con los fans en la siguiente etapa de nuestra gira mundial.

Por otro lado Simon Cowell, director de la disquera de One Direction agregó: “Me gustaría agradecer a Zayn por todo lo que ha hecho para One Direction”.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus